viernes, 21 de febrero de 2014

Mas de lo mismo

Bueno como a un bloque no le apetece salir pues aquí estoy intentando que salga

DEAR JANE

Bueno ya tengo otro par de bloques listos para terminar la 5º fila así que espero la próxima semana empezar a unir los bloques  de esta fila. Después de los problemas que tuve en la unión de las primeras filas espero que todo sea coser y no cantar ya que no es lo que mejor que me salga .

La semana que viene espero ir a visitar Creativa haber si cojo nuevas ideas y de paso compro telas que nunca se tienen suficientes y es como una adicción el acumular telitas.


Bueno haber si nos vemos por la Feria y recreamos la vista carmencose.


lunes, 3 de febrero de 2014

Bueno como no me quiere publicar las fotos vuelvo a la carga y lo intento otra vez ya que este cacharro lo tengo rebelde.


DEAR JANE

Bueno ya tengo dos bloques mas de nuestra Querida Juanita y con estos dos ya son nueve filas completas pero como los he ido haciendo a lo loco pues solo tengo cosidas las cuatro que os enseñe la semana pasada, ahora ya voy por filas terminando y uniendo y así parece que cunde mas y, es que siempre voy un poco alocada pero el único propósito para este año es terminarlo ( ya veremos a fin de año si he podido o me ha podido él).


Buenas noches hasta la próxima entrada carmencose