lunes, 25 de mayo de 2009

Foto 2º objetivo


Bueno voy a volver a intentarlo, a ver si valgo valer y subo de una vez la foto ahí voy:

SAL BENT CREEK

Hola a todas, ya he terminado el 2º objetivo mañana volvere a probar a subir la foto ya que hoy las nuevas tecnologias no las tengo de cara y no me hacen caso, ha sido imposible subir la foto y ahora me voy a comer ya que tengo que irme a la capital de viaje "la capital es Zaragoza"; como os habreis dado cuenta he ganado a la Okupa ! Ja Ja Ja ! bueno haber si mañana tengo suerte con este artefacto unos besos

SAL LOCAS: Objetivos al día

Hola, chicas!!

Aquí estoy de okupa nuevamente! Después de recorrer media China con la labor a cuestas, os subo la foto del 1er objetivo. Aunque lo subo tarde, que conste que lo terminé a tiempo. He cosido por la mitad de los aeropuertos del mundo, y hasta en el avión. Como me decía una de las "locas", seguro que he batido algún tipo de récord de bordado en altura, jajaja. Para que lo creáis, ahí van un par de fotos del acontecimiento:

Esta es en el aeropuerto de Amsterdam Schipol (7 horas de escala!!)







Y ésta en el avión. Una pena que no podáis ver la cara de la china que tenía a mi lado. No sabéis lo que me costó quitar el ojo que se le había quedado pegado en mi labor.





Mamá, me ganaste en el primero, pero yo casi he terminado el segundo objetivo!!!
Besitos,

Mónica

lunes, 18 de mayo de 2009



Aqui teneís el cojín de Mariló terminado, ya sabes Mariló cuando quieras puedes venir a buscarlo. Mañana vuelve mi Okupa, ya os contara como le ha ido por los mundos.
Os voy a enseñar lo que me mande a mi compañera de intercambio del SWAP; es que aprovecho que estoy en vena de escribir y enseñaros mis trabajitos !Hasta otro rato!

jueves, 14 de mayo de 2009

Primer objetivo SAL "Locas"

Bueno aprovechando que la Okupa la tengo lejos de vacaciones, le he ganado en el primer objetivo del SAL BEN CREEK; os gusta como queda? a mi me encanta y estoy deseándo seguir, Mónica se llevo la labor por los mundos ya veremos si ha podido hacer algo, me voy a la cocina que es hora de preparar algo para el estomago una abrazo a todas adiossss

miércoles, 6 de mayo de 2009

SAL "Las locas de la mesa camilla"

Mónica y yo nos hemos apuntado a este SAL, nos ha parecido muy majo y ya tenemos las telas e hilos preparados. Mónica se va el sábado de vacaciones, así que yo le cogeré la delantera y le ganaré.
Mi tela mide 66X7ctrs. sin costura y el de Mónica 52x6ctrs.
Ya tengo ganas de empezar esta nueva labor, y es que soy como los niños y me apetece todo lo nuevo.
Besicos a todas y a no perder el tiempo leyendo los blogs que lo que importa es trabajar adiosssssss