Como mi santa madre anda muuu ocupada entre la piscina, los niños, el chiringuito y las tareas marujiles, voy a aprovechar para enseñaros una cosa que me tiene encantada de la vida, mirad qué cosa más grande:
Hemos estado arreglando la buhardilla, y hemos colocado una superestantería que llena toda una pared. He aprovechado para colocar en una vitrina mis "obras de arte", y parte de mi mercería. En la parte de abajo tiene más espacio cerrado, para el resto de la mercería, si algún día logro tener las telas y demás ordenados, ya os lo enseñaré, jajaja!!
Pero lo que me tiene de verdad encantada de la vida, es haber logrado todo este espacio libre:
Antes estaba lleno de archivadores con revistas de Labores del Hogar, Las ideas de Susanna... procedentes de herencias de mi tía Pimari y mi madre, y ahora gracias a Corapensa, lo tengo libre para llenarlo de más revistas!!. Con las revistas (no creo que fueran tantas, Pepa) marcharon un montón de cosas, con un doble objetivo: hacer felices tanto a mi marido (a veces me dice que tengo el síndrome de Diógenes, jajaja) como a sus chicas (las de Corapensa, no penséis mal, jajaja). La verdad es que me dió un poco de pena desprenderme de ellas, llevaban un montón de tiempo sin ser usadas, y tampoco quería tirarlas sin más, así que creo que al final he encontrado un buen destino para ellas.
Muchas gracias a Tere y a Magdalena, de Géminis, a ellas les tocó cargar con todas las bolsas hasta su destino...
Pepa, espero poder enviarte pronto más cositas para allá.
Muchos besos,
La okupa
Muchas gracias otra vez okupa de este blog.si que hicistes felices a mis chicas,estaba yo contentisima en llevarselas y ellas mas de recibirlas;pese a que la monja siempre las quiere esconder (es su trabajo como buena monja) ella diciendo que desapareceran y yo que "Da igual que desaparezcan a sus chabolos o donde ellas quieran,son personas y tienen derechoa asumir sus propias responsabilidades
ResponderEliminar