Hola!!!!!! os voy a enseñar la nueva decoración y ya que estamos cercanos a Pascua he aprovechado para poner a la conejita a cuidar de los huevos. Estos huevos son del libro de TILDA que mi Okupa tuvo a bien dejarme para su cosimiento, bueno la niña hizo el más hermoso, los otros la menda.
Estos días me he propuesto terminar de una vez el SAL VERANITO, INVIERNITO, PRIMAVERITO bueno espero no llegar otra vez al verano sin rematarlo, ya que me pone de los nervios el tema de los UFOS antes muerta que crear esos seres diabólicos.
Este año no hemos podido ni mi Okupa ni yo ir a Sitges para recrearnos dando vueltas por la feria hasta quedarnos sin pies ni Eurillos, ya que hay tantos stands para gastarlos y cosas tan rechulas. Es que en este lugar han tenido a bien celebrar los Carnavales en esta fecha tan entrañable.
Bueno ya estoy un poco devorá y voy a deciros buenas noches.
Pero de donde sois vosotras que celebrais el carnaval cuando ya hemos enterrado la sardina los demas???
ResponderEliminarJa, ja, yo tampoco pude ir este anyo a Sitges, por temas de con quien dejo a los hijos y cualquiera los arrastra y lo de la crisis tampoco ayuda, asi que , espero que el anyo que viene sera otro cantar.
Me encanta tu Tilda, en mi casa este tema es de vital importancia pues mi marido y mis hijos tienen como primer apellido ...agarrate...Ruiz de Conejo!!!! Poca broma, ja,ja,ja un beso
Me ha encantado lo de los seres diabólicos ...... acabo de cogerle miedo a mis UFO´s !!!!
ResponderEliminarBesicos
A ver si me animo yo también, pues me falta una casita para terminar el sal Veranito.
ResponderEliminarBesos
Que mono el vigilante conejito!!! Bueno ya te iras poniendo al dia con los SALS, yo me tengo que poner con el blog que voy acumulando trabajos y no los publico, hoy me he resarcido. Besos para ti y para la okupa
ResponderEliminarJajaja, mamá ten cuidado, no vaya a encender papá la chimenea y se socarren el conejo y los huevos, jajajaja!!!
ResponderEliminarHilary, aquí los carnavales son cuando dispone la Directiva de la Sociedad Recreativa cada año, a saber: el fin de semana que no coincide con otros pueblos. Este año le toca a mi marido estar en la dichosa Directiva, así que es o no es para pedir el divorcio???, pues no va el tío y nos deja sin ir a Sitges??? y para colmo, su suegra cosiendo el disfraz de Jack Sparrow hasta el día anterior....
Qué paciencia...
La okupa