jueves, 26 de marzo de 2009

La cuna de mis muñecos

Hola!

Mañana vuelve mi madre de las vacaciones, así que voy a enseñaros una última cosa. La hice hace por lo menos 10 años, es una cubierta en punto de cruz para la cuna de mis muñecos.

La cuna es pequeñita, mide 50x25 cm. aproximadamente, es de madera y no recuerdo desde cuando la tengo. Estaba toda desvencijada, porque mi hermana Eu se metía dentro. Mi madre la llevó a un carpintero para que la arreglara, y yo la terminé de restaurar hace un par de años. Conserva el colchoncito, con su tela de cuadros azul marino, pero desapareció en combate la almohada que tenía.
¿Os gusta??

2 comentarios:

  1. Me encanta las cosas antiguas que guaran un monton de recuerdo
    . Yo conservo una casita de muñecas que mi abuelo encontro hace 40 años y la restauro para mis tias.
    Despues cuando ellas crecieron paso a mi, y ya !no sale de mi casa por nada del mundo¡
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que recuerdo más bonito, yo también conservo cositas de mi abuela como oro en paño.

    Paloma

    ResponderEliminar