sábado, 25 de julio de 2009

SAL Angelito con flor y Colcha de Almazuelas


Mi Okupa y yo nos hemos apuntado al SAL que organiza Celes ; nos parece una chulada!!!!!.

Ya os mantendremos informadas de nuestros adelantos, esto sera la próxima semana ya que mi Okupa se ha ido a ver a Madonna, y hemos parado la labor ( es que cosemos el SAL junticas).

Hoy os enseño una colcha que hice de "almazuelas",( que es lo mismo que el Log Cabin), pero en Español; los primeros cuadrados estan hechos todo a mano despues ya me fuí cansando y los cosí a máquina. La tela de cuadraditos son de camisas de mi marido (llevaba varios años guardando las camisas viejas para este fín).

Unos abrazotes fuertes para las seguidoras adiosssssss

1 comentario:

  1. Hola! pero que cosas más chulas haceis, qué envidia!Pero mi gran duda es la siguiente:Cómo te da tiempo a hacer todo esto y además practicar BOTELLón... BESOS y FELICIDADES
    BELEN

    ResponderEliminar