martes, 29 de diciembre de 2009

Heredando UFOs. (1ª parte)

Hola a todas!!, y recuerdos de parte de mi madre, que está muuu contenta porque Papa Noel le ha traído una torre nueva para el ordenador, así que en cuanto logre librarse de mis hermanos y sobrinos, se pondrá manos a la obra y se lo instalará.

Voy a aprovechar que todavía tengo el blog en exclusiva, y os voy a contar algo tremendo: no sólo heredo cosas, también HEREDO UFOS!!!, eso ya es el acabóse, porque si no tenía poco con los que genero yo solica, pues también se me van pegando de otras personas... enfin, que yo encantada ¿eh?, no vayáis a creer.

Este es un UFO heredado de la tía Cris:
En el lote que me legó, no sólo había hilos DMC a montones, latas para guardar cosas (que me encantan), puntillas, telas para hacer px, esquemas... también venía este UFO, que por las indagaciones que hemos realizado, tenía como destino la cabecera de su cama... Así que ahora que he terminado un tema (ya os lo enseñaré), me voy a poner a ratos con el UFO, para podérselo regalar. Es una sorpresa, así que nada de iros de la lengua, jajaja

Besicos,

La okupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario