lunes, 5 de julio de 2010

Por fin la he terminado!!

Bueno, todo llega en esta vida, hasta el fin de los UFOS!! Llevo unos días empeñada en terminar tareas pendientes, y ésta era una prioridad absoluta, porque la criatura ya estaba harta de ir en paños menores.
¿A que ha quedado mona??. La verdad es que el pañuelo y las mangas me han dado una guerra increíble, tuve que rehacerlos varias veces, pero no han podido conmigo. Y el delantal, yo lo haría sin doblar la tela, porque me parece que queda un poco tieso, pero el resultado final me encanta.
Gracias a Victoria que organizó el SAL y nos animó a empezar esta Tilda tan preciosa, aunque ya ves qué pupilas tan lentas tienes... Por cierto, que está montando una colcha cuya venta irá a fines solidarios, en su blog podéis ver lo chula que está quedando.

Pero lo mejor de mi Tilda Country Girl son los zuecos que le hizo mi padre, no os los perdáis!, 3 pares que se echó al cuerpo y llevaban esperando los pobres un montón para calzar a la Tilda.
Hala, Cristina, que sólo quedas tú, ánimo y al toro!!
Besicos,
La okupa

5 comentarios:

  1. Anda chica que ya te vale terminarla 6 meses despues!!!!! jajajajaj bueno el resultado ha valido la pena y las telas me encantan!!!!
    Que mas ufos te quedan????? a mi unos cuantos, pero me da que no voy a tener mucho tiempo :-P

    ResponderEliminar
  2. Pero que artistas!!! la hija y el padre!!!!!!!!!! por dios esos zuecos!! que cosa mas mona!!!!!!! me encantan!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. En Cantabria a esos zuecos se les llama albarcas, por cierto ha quedado muy guapa.
    Uge

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a tu padre por esos estupendos zuecos, se ha llevado el peor trabajo el hombre....
    ojala yo tuviese alguien que me hiciese unos.
    te ha quedado genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, con suecos y todo, en asturias las llammos madreñas.Felicidades a los dos

    ResponderEliminar