miércoles, 4 de agosto de 2010

Unas servilletas personalizadas

El sábado pasado vinieron unas compañeras de trabajo a comer, y les preparé un detalle para que se llevaran de recuerdo...
Al final, las servilletas les gustaron tanto, que tuve que sacarles otras de papel porque no las querían usar, jajja. La verdad es que no cuesta nada hacerlas, y me pareció algo original para regalarles. Aquí se ven mejor los nombres... están hechos con punto atrás, e hilos DMC. Las servilletas son de Zara Home, que tienen unos colores que me encantan...

Por cierto, ¿Alguien sabe cómo sacar fotos de cerca sin que salga esa sombra de la cámara???, la verdad es que me vuelvo loca luego recortando esa zona de sombra, socorroooo, que alguien me ilumineeee ;-)

Ah!, los tulipanes que le regalé a mi madre, los hice siguiendo el tutorial de Raquel en su blog, "patchtemptation", personalmente probé con dos tamaños 5x10 y 6x12, y creo que quedan mejor los segundos, y bastante rellenitos de guata... Gracias por el tuto, Raquel!!.

Besicos,

La okupa

1 comentario:

  1. Hola Okupa!!
    Que gracia me ha hecho eso de ocupa, jajajaa. Me he dado una vueltica por vuestro blog, y veo que lo haceis conjuntamente madre e hija, como me gustaria que mi madre se pusiera las pilas con internete y poder compartir todas las labores que ambas sabemos hacer, pero eso de la tecnologia la supera.
    Me alegra que el tuto de los tupilanes te fuera util, la verdad es que son super sencillos de hacer y el resultado es . . . muy bonito!
    Tengo una pregunta: Los Zuequitos de la Tilda Country estan hechos a mano por tu padre?? Son una preciosidad, y ademas puedes elegir la madera de la que quieres que esten hechos, que artista!! No me extraña que hagais cositas tan bonitas y con tanto gusto.
    Un Abrazo muy fuerte!
    Raquel

    PD: El Dear Jean es tomarselo con calma, y poquito a poco van saliendo los bloquecitos, ademas tengo a Georgina que es toda una maestra, y siempre que tengo una duda recurro a su blog.

    PD: Lo de las sombras a la hora de hacer las fotos de cerca yo lo soluciono haciendo la foto a una distancia normal pero con la calidad muy alta en la camara, y despues corto con el PhotoEditor. Prueba a ver si a ti te funciona.

    ResponderEliminar