lunes, 8 de noviembre de 2010


Felicidades Okupa, ya tienes un montón de sobrinos/as, y qué apañá que eres, qué manitas, vales pá tó, los ositos le quedan muy graciosos, yo me tengo que animar a hacer alguno ya que me gustan mucho y quedan la mar de majos para regalar.

Bueno, estos días he estado un poco liada haciendo un sampler de Navidad para regalar, es el sampler que organizó Esperanza López hace algún tiempo, yo me lo hice la Navidad pasada. Con esta memoria se me olvidó hacerle una foto antes de entregarlo y os hubiera gustado ya que lo hice con unas telas muy alegres.

Hoy he estado arreglando mi rincón de costura que ha quedado todo revuelto ya que cuando tengo que elegir telas para los trabajos soy un poco indecisa y no hago otra cosa que cambiar todo el rato de tela y así formo unos cacaos con las telas por todas por las sillas, suelo, arcón, tabla de plancha... bueno un caos, así que hoy me he pasado un buen rato poniendo orden, ya que sino se me alborota la neurona.

Unos besos y cuidadín con el aire no sea que os vayáis volando.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya tienes una seguidora más.
    bss

    ResponderEliminar