lunes, 14 de febrero de 2011

más cojines, es la guerra!

Mi yolita tiene una hermana gemela que no da nada de guerra, excepto cuando hago un cojín manta, que tiene que probarlo antes de que se lo regale a su dueña. Este ha terminado en las manos de mi amiga Eva, que lo pidió para su cumple en octubre, pero tuvo que esperar a que pasaran los Reyes Magos para poder disfrutarlo. El top es de una tela que me trajeron de Inglaterra hace unos años, es superchula, hubiera preferido sacarme una muela antes que cortar la tela, pero mi amiga lo merece, así que terminó en su cojín. Las telas para la manta, las compramos mi madre y servidora en Pontejos, también conocido como "el paraíso"...

El cojín lo redujimos de tamaño para que quedase bien centrado el motivo de la flor, pero no lo tuvimos en cuenta a la hora de hacer la manta, así que queda un poco tipo morcilla cuando se pliega. Aquí lo tenéis al lado de la primera cosa que hice en patch, un cojín manta tipo chafado, ya veis la diferencia en tamaño y altura...

Bueno, lo principal es que la dueña pueda disfrutar del cojín, y que tan pronto tenga su casa, la decore a juego con él, jajaja.
Besicos,
La okupa

3 comentarios:

  1. !AGGGG que ciega estoy a estas horas! pues no creia que el perro era de verdad<? jejej,bonitos almohadones

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo, me había parecido Yola.
    Muy bonita la tela y las mantas se ven geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los cojines parecen la mamá y la hija, pero la hija queda graciosilla tan regordeta.
    Voy a seguir curioseando por los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar