domingo, 5 de febrero de 2012

ARIZA NEVADA


¡¡¡ Hola chicas!!!!, estoy terminando un UFO y ya os lo enseñaré, por este motivo tengo el blog un poco abandonado por otra parte también estoy engancha a los bloques de nuestra Querida Juanita (Dear Jane), empecé con el SAL de no me acuerdo cómo se llama el blog y la que lo organizaba tiene algún problemilla pero a mi me entró el gusanillo y he seguido haciendo bloques ya les haré una foto para que los visionéis, mi Okupa también está con los bloques pero no me gana ya que ella tiene a Ramón y no le queda mucho tiempo para la aguja ya que el muchacho es un terremoto.
Bueno a ver si hago unas fotos de las labores y las pongo para entretener al personal.


Beatriz muchas gracias por tus detalles uno de estos ratos tengo que buscar algún tutorial de monedero para aplicar tu regalo, supongo que ya habrás terminado las obras y recobrado la calma, muchos besos a tí y tus niños.
Hasta otro ratito besos chicas.

3 comentarios:

  1. Pues venga, venga, que se vean esos bloques de la Juani!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen:
    ¡Que frío! A ver si te animas y nos pones unas fotos bien bonitas de tus "juanitas" y de las de tu okupa.
    Muchos abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. !Que bonita imagen! y queueuueueee friiiiio

    ResponderEliminar