jueves, 29 de marzo de 2012

Dear Jane




Lo primero os enseño el bloque A-7, esta tela verde me gusta mucho y voy a poner varios bloques con esta tela y también para que los ojos no hagan chirivitas con tanto colorido, también repito con una tela de florecillas rojas y así parece que te centras más en los dibujos, ya veremos el resultado ya que me faltan basssstantes para terminarlo yo creo que tengo entretenimiento para este año y futuros.


También he hecho esta conejita que vi en una revista y la encontré graciosilla, iba a hacer el conejo de la carrera solidaria ya que se me fugó un día de primavera que estaba un poco alterado, bueno no lo he podido hacer ya que mi Okupa se apoderó del patrón y no tenía tiempo de pedírselo ya que como me muevo por impulsos vi esta conejita y corriendo la hice, creo que le voy a hacer una amiga para que se entretenga.


Buenos noches y a descansar. Bueno por unos problemillas no puedo poneros la foto del bloque A-7 mañana intentaré otra vez a ver si tengo los astros de cara.

2 comentarios:

  1. Se super cute esa conejita ahi sentada....menos mal que no hay fuego!! ;)
    Beso,
    EMma

    ResponderEliminar
  2. La conejita....me encanta! Te quedò de profesional, y el bloque de Dear Jeane,me quedo con las ganas....estaré esperando. Un saludo y a controlar mças a esa okupa, que se te sube a la espalda, ja,ja, ja un saludo para las dos.

    ResponderEliminar