sábado, 17 de noviembre de 2012

ALFILETEROS

¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!, como veo, mi Okupa os ha contado nuestras andanzas con las costuras. Pues bien, estamos liadas con el Pinocho (yo lo tengo a falta de pintarle la cabeza y listo), como ya os hemos dicho tenemos una habilidad cuando nos ponemos a coser de liarnos y  no iba a ser menos con Pinocho: le cosí los pantalones malamente y tuve que reiniciar la jugada y cortar otros con otra tela, menos mal que por telas no será, también nos ayuda Ramón a descentrarnos ya que tiene que participar en todo,  y darnos su opinión, tocar las telas y todo los materiales que tenemos y la verdad que montamos unos tenderetes la mar de majos.

Ahora nos vamos a poner con los renos que ya me imagino la que vamos a montar para decidirnos con las telas, fieltros y demás materiales ya os iremos contando.

Un ratillo que esté centrada (cosa que dudo), os enseñaré las estrellas y otras labores que estamos haciendo en el curso de Patchwork, también los adornos Navideños.

Para empezar bien el curso de Patchwork lo primero cosí estos alfileteros uno para Eu (mi hija) y el otro para mí, la verdad es que estamos muy animadas con estas nuevas labores y con todo el jaleo que llevamos entre las tres y Ramón, que es el que nos anima con los trabajos.

Bueno vaya rollo entre la hija y la madre, besos.

Se me olvidaba!! tambien sigo con nuestra Querida Juanita ya llevo 74 bloques, creo que llegaremos malamente a finales de año.

1 comentario: