domingo, 15 de enero de 2012

AÑO NUEVO


Bueno aquí estoy en este nuevo año, y después de superar las Fiestas Navideñas y los Reyes Magos que como siempre han sido muy generosos y me han regalado un viaje por los mundos, ahora tengo que buscar compaña, bueno, bueno como soy despistada no me acordaba que el viaje era para compartir con mi amantísimo esposo, ya estaba haciéndome ilusiones y echando el ojo haber a quién cazaba para acompañarme, la verdad que por aquí no hay mucho material y no tengo la dirección de Robert Refort ni George Cluny (no me acuerdo como se escribe), para el caso lo mismo se me da.
Esta semana la he dedicado a poner orden por la mansión que estaba un poco alborota por el tránsito de hijos/as, nietos y todo el que ha querido pasarse en estas fiestas tan entrañables por aquí.
Como es la semana de los buenos (o malos) propósitos entre las cosas que me propongo es darle caña a la aguja y hacer desaparecer los UFOS, y bueno coser cosas absurdas y nuevos proyectos, ya os iré informando, ahora a ver que foto os coloco.
Besos y espero que sus Majestades hayan sido generosa con todas.

jueves, 5 de enero de 2012

¿Habéis sido buenas??

Hola a todas!!

Después de unos meses abducida por Ramón, aparezco de nuevo para desearos que Sus Majestades se porten bien con todas vosotras.


Mi propósito para este año que acaba de empezar es asomarme a esta ventana con mayor frecuencia y daros envidia con las cosas que voy haciendo por las noches cuando logro meter a mi niño en la jaula, digo en la cuna.


De momento, y para abrir boca, os voy a enseñar una cosita que estábamos preparando mi Santa Madre y servidora hace un año y pico para organizar un SAL, y que al final se quedó un poco en agua de borrajas....





¿Os gusta????, aquí os enseño un poco más al detalle a los Reyes "Majos"...





El diseño es de mi amigo y medio pariente Carlos Velázquez que ya os presenté hace unos meses... La cuestión es que tenemos el panel casi terminado: las casitas y el cielo están festoneados, y tenemos una tela roja muy chula para enmarcar el dibujo, pero... HA DESPARECIDO!!! la última vez que fué visto estaba en una bolsa, tres días antes de llegar Ramón a casa, y por más que lo busco no logro encontrarlo. Con eso os podéis hacer una idea del caos que es mi casa desde que apareció por sorpresa el pequeñajo...


Bueno, yo de momento os pongo estas fotos, y la semana que viene haré una batida por toda la casa a ver si aparece el puñetero panel... Si alguna queréis hacerlo para las próximas Navidades, podéis dejar un comentario con vuestra dirección en esta entrada, y yo os envío el patrón.


Muchos besicos a todas,


La okupa