lunes, 20 de diciembre de 2010

10.000 VISITAS, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!



Hace unos días que estamos pendientes de este contador, solamente para poderos dar las GRACIAS a todas las seguidoras, lectoras y blogueras en general que habéis pasado en algún momento por nuestro blog y os habéis echado unas risas (o unos lloros) con nosotras, que nos habéis dejado vuestros comentarios, vuestros mejores deseos, felicitaciones de cumpleaños... a todas vosotras, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!


Para celebrar este gran acontecimiento, estamos preparando una supersorpresa, con una colaboración muy especial. Carlos Velázquez, un famoso ilustrador aragonés, profesor de la Escuela de Arte de Zaragoza, ha hecho oídos sordos a lo que le pedí este verano, y esperó hasta hace un par de semanas para entregarnos lo que finalmente a él le dió la gana... jajaja, bueno, él es un poco anárquico, pero el resultado ha merecido la pena, ahora sólo queda que llevemos la nave a buen puerto...


Para que vayáis haciendóos la boca agua, os voy a presentar algunos de sus trabajos, ya que el pobre no va a ver ni un eurillo por el todo el curro, por lo menos, le voy a hacer un poco de propaganda...


Esta es una princesa muy especial, ¿habéis visto qué técnica más original utilizó para hacerla???, siiiii, es una princesa de patchwork!!





Es muuuy moderna, y no es de las que se quedan esperando a que su caballero la rescate del dragón, ella es... Una Princesa en Motocicleta!!




Y en este otro libro tan aragonés...



se autoretrató con algunos amigos jugando al guiñote... la pesadilla de las chicas de la peña, jajaja!!!


Los dos libros son PRECIOSOS, y son de la editorial APILA, los podéis conseguir en cualquier librería, y son un regalo estupendo para los niños y las niñas en estas Navidades!!!


Bueno, pues si sus ilustraciones os han gustado, os va a encantar la sorpresa que os estamos preparando. Sólo tenéis que aguantar un poquito a que terminemos los experimentos... os dejamos unas pistas...

Aquí, zafarrancho de combate en casa de mi madre. Luego una hora discutiendo de quién es cada tela, que a la que te descuidas, se queda con ella, y luego dice que es una despistada, sí, ya conozco yo esos despistes....



Si os fijáis bien, podéis adivinar qué vamos a hacer con esas telas.... vengaaa un poquito de imaginación, que está chupado!!


Y esta es la trasera en la actualidad.... ¿vais haciéndoos una idea????



Hala, chicas, id buscando la caja de los trocicos, que esta va a ser una sorpresa anti-crisis!!!!


Muchos besicos a todas,


Mª Carmen y su okupa

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que tengais unas felices fiestas y un feliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. todo muy precioso y alegre,los muñecos de nieve se nota que es tan criados con manjares de pueblo,que son mas sanos que los de capital. Feliz Navidad PIMARI(tia de la OKUPA)

    ResponderEliminar