sábado, 19 de enero de 2013

DEAR JANE

En esta tarde lluviosa con esto de la "Ciclogénesis" voy a enseñaros mis avances en los bloques  de nuestra Querida Juanita, ya son 78 bloques  o lo que es lo mismo 6 filas terminaditas bloque a bloque  cada uno de ellos con  una nueva  complicación ya que tengo la habilidad de complicarme bastante a la hora de coserlos por facilillos que sean, pero como una es bastante tozuda yo sigo insistiendo y,  no me vengo abajo por difíciles que sean. A mi Okupa se le pondrán los dientes largos al ver mi obra, pero la moza con su Ramón que es  muy tremendo ya tiene bastante, ahora le esta haciendo una colcha majísima una verdadera chulada.

Ahora mi nuevo reto es hacer una colcha con camisas pero me cuesta bastante decidirme a empezarla ya que no encuentro el dibujo que me llame del todo.

Besos y esta noche agarraros para que no se os lleve el viento. carmencose.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no te visitaba no se por qué (seguro que como sigo a muchos y hay días que no entro pues a lo mejor quedaba para abajo sin leer,pena porque me gusta como hablas en tus entradas) y he de decirte que me encanta como te está quedando el Dear Jane ya llevas muchos ole y ole y yo como la okupa jejej con los dientes largos. Me encanta.Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Horrooooor, se me están cayendo los dientes de envidiaaaaaa
    La okupa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tienes el Dear Jane! Te felicito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora sé de dónde ha sacado Eu la gracia y la buena mano para la costura. Viva la madre que le parió!! :))
    Besos.
    Vir.

    ResponderEliminar