domingo, 10 de marzo de 2013

PASCUA

Ya es hora de ir cambiando la decoración y por eso he sacado los huevos (qué mal suena), la conejita y plaf han ido al salón para animarnos la vista. Ahora tengo que dar un repaso al libro para hacer algún motivo nuevo de Pascua, el libro de Tilda no sé por dónde anda, si en esta morada o en la de mi Okupa,  como tenemos las cosas a la par las dos nunca sabemos dónde paran.

 La visita a la Feria de Creativa resulto muy entretenida y además nos encontramos con conocidas de esta Villa y de su entorno yo que soy un poco impulsiva me apunte a un concurso de tejer y aunque hacía unos mil años que no cogía unas agujas pues  no quedé mal del todo sino como la mayoría.


El próximo viernes mi Okupa y la menda nos vamos a la Feria de Sitges que ésa sí que es grande y la verdad,  muy bonita ya que hay muchas exposiciones y muchos  puestos a cual más bonito, allí hemos hecho una quedada con la familia y así aprovechamos el viaje a tope ya os contaremos la experiencia.

Bueno a acabar de pasar bien el finde unos besos.

Como será que me pasan estas cosas ahora no me hace caso este trasto que lo voy a mandar al quinto pino y en vez de la imagen que quiero, se me cuela esta de Navidad socorroooooooooooooo.

1 comentario:

  1. Ya decía yo que esos motivos no eran muy de Pascua....que os divirtais en Sitges, espero poder ir el fin de semana!

    ResponderEliminar