sábado, 20 de abril de 2013

Dear Jane

Os enseño mi último bloque que he cosido y me encantan estos corazones, no me acuerdo en que Feria compré esta tela tan mona como fui a Creativa de Zaragoza y luego a Sitges y metí las telas en un cesto ya no se de donde es cada una. Cuando empecé con los bloque del Dear Jane (Querida Juanita) me organiza y marque en una hoja cuadriculada cada bloque con su color correspondiente y ese ordén lo ha llevado bastante bien pero ya me he cansado y ahora al empezar un nuevo bloque escojo la tela que me apetece ya veremos el resultado,  pero tanta organización me ha cansado.

Esta tarde hemos tenido cine y hemos ido a llorar un rato ya que la peli era Lo Imposible y la verdad me ha gustado pero se pasa un poco mal, de vez en cuando pone pelis la señora concejala y allí que vamos.

Hasta otro rato besos carmencose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario