miércoles, 26 de agosto de 2009

Cojín manta

Hola!!

Bueno, como mi madre sigue megaocupada con los niños, os voy a enseñar un cojín manta que le hice a unos amigos que me querían mangar el que tengo en mi sofá.

La tela del cojín me la trajo Susi de su pueblo de Inglaterra. Me trae unas telas tan chulas que luego no las uso en mucho tiempo porque me da pena cortarlas. Las dos telas de la manta las compré en Géminis, que es la mercería de Calatayud de Magdalena y Tere, las profes que nos iniciaron en esto del patchwork.

Como siempre que me embarco en algo, termino pidiendo socorro a mi madre, que fué la que cosió a máquina todo el tema. Pero lo que os quiero enseñar es el acolchado que lleva el cojín. Todavía no me puedo creer que haya vuelto a tener huellas digitales después de esto.

Lo hice a mano, y para mí es todo un triunfo.

Lo mejor de todo es que mi amiga Margi lo usa todas las noches. (Bueno, viven en Madrid, así que dudo que estos días precisamente le estén haciendo algo de aprecio!!).

Besicos,

La okupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario