lunes, 31 de agosto de 2009

Regreso


No me había marchado a ningún sitio pero como tenía a mis muchachitos Nacho y Lucas, me apetecía más estar con ellos que con el Blog.

Mi Okupa se ha entretenido en poner cosas en el blog!! a que es chula la manta de Yola?, pasé unos apuros para coserla sin que me descubriera mi Moni, casi se enfada, ya que no le hacía caso cuando amanecía por casa, pero el resultado y la cara de sorpresa mereció la pena,

Mi Okupa y yo estamos un poco atascadas con el Angelito del SAL Tilda, yo creo que esta semana vencemos y los terminamos,"y es que en verano no da tiempo para nada""ni ganas de coger la aguja".

Voy a buscar en mis fotos alguna cosa para enseñaros.

Abrazos blogeras!!!!!!!!!!!

Este babero lo hice para el niño de una amiga, quedó muy mono, adiooooooosssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario