lunes, 7 de septiembre de 2009

Angelito con Flor

Bueno aquí esta mi Angelito con Flor del SAL de Celes, os voy a contar que lo he hecho con telas que tenía en mi particular mercería, el cuerpo con un trozo de tela de sábanas color crudo, la chaqueta con fieltro de la prehistora, ya que debe de tener 40 años o más, las zapatillas también son de esa época, la tela de la flor me la dió (no de buena gana), mi Okupa y la cinta de atar la chaqueta también es de ella, el pelo es de un algodón de lo de hacer punto " ni me acuerdo los años que debe de tener", la flor del pelo es de los adornos que ponen en los paquetes de regalo (yo lo guardo todo).

Mi particular mercería es un armario lleno de cajas, y allí tengo un poco de toooo. Tengo cosas que se pueden calificar de antigüedades, y es que siempre me ha costado mucho tirar las cosas y todo lo guardo.

Pero creo que el resultado es bueno ! a que es muy majo?, ahora lo colocaré en mi zona de costura para alegrarme la vista.

Chicas un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario