lunes, 7 de septiembre de 2009

Dinosaurios


Estos Dinosaurios tan !modernos y alegres!, los hicimos este verano mi Okupa y yo, son para Nacho y Lucas, como no se los llevaron a Zaragoza los he colocado en el Stor de su habitación para decorar y dar alegría, y es que a Nacho le encantan los Dinosaurios.

Mi Okupa hizo el marrón y yo el azulito, y para adornar una habitación son una chulada, los niños creo que jugaron como un minuto con ellos.

A continuación pondré la foto del Angelito con Flor del SAL de Celes.

1 comentario:

  1. jajajajaj asi pasa a veces, estoy encantada con tu blog, cuantos sal me he perdido:( y con lo que me gustan, pero ya te sigo para enterarme, yo soy principiante en esto de la aguja y el hilo pero poco apoco se avanza, todoo me ha gustado pero las tildas me fascinan, un abrazo

    ResponderEliminar