domingo, 25 de octubre de 2009

Bolsa para la merienda

Hola a todas!
Hoy os enseño mi primera costura con la máquina de coser que he heredado de mi tía Vicky.
Es una bolsa para la merienda de Javier. Cuando se la dí, se puso muy contento, le gustó mucho por el estampado, tan chulo que lleva. La tela es de Ikea, muy bien de precio, la venden en la sección infantil, y resultan muy baratas. La intención era hacerle también una rana Tilda, que se hace en dos patadas, pero no tengo tiempo de nada.
Últimamente no entro mucho por la blogosfera, porque estoy a tope con el trabajo y los estudios, pero para que veáis que todavía estoy operativa, le seguiré okupando de vez en cuando el blog a mi madre.
Mi Santa Tilda va camino de convertirse en un auténtico U.F.O. A ver si hago un pensamiento, y lo termino para enseñároslo. También estoy terminando una cosa que no os diré hasta que esté finalizada. La verdad es que quiero acabarlos de una vez, para poder dedicarme de lleno a empollar.... ¿Pero cómo termino metiéndome en tanto tomate siempre????
Besicos,
La okupa

1 comentario:

  1. Pero que rrreeeelista! que es mi Okupa, la verdad es que queda muy mona la bolsita,(pero que apañaa la ha parido su madre!!!).
    Te metes en tantos fregaoooossss, que no se como llegas a to.
    Besitos

    ResponderEliminar