domingo, 4 de octubre de 2009

Costura


C0mo tengo el día bueno os voy a enseñar el rinconcito que tengo para hacer mis labores, aquí me realizo como mujer, en cada rinconcito de la casa me realizo de una manera diferente (es que soy como un camaleón y me voy adaptando a cada situación).
Lo voy decorando sobre la marcha y cuando estoy en plena tarea de costura lo tengo todo revuelto, y así paso un rato entretenida ordenándolo, esto es día sí y día también.
Bueno hasta otro ratito. mua mua muaaaaaaa.
Bueno, retiro el muá, por el tema de la gripe A, así que sólo un saludo... ;-)

1 comentario:

  1. El rincon en el que cosemos, es nuestro espacio, con nuestars cosas, nuestros sueños y nuestras creaciones y es muy importante tener uno para poder sentirse asi de bien, como nos sentimos, verdad?

    Me ha encantado ver el guardatijeras que te regalo mi madre, es practico, verdad?

    Muchos besitos (sin gripe A jejeje)

    ResponderEliminar