lunes, 30 de noviembre de 2009

Bueno aquí está, por fín!!!!!!, colocado y todo, cuando encienda el fuego a los Reyes Magos se les socarrarán las barbas. Estoy muy contenta del resultado (como no tengo abuela, me echo yo solica las flores).

La verdad es que llena un montón el comedor, queda la mar de salao, luego con la ayuda de mis nietos pondré el de verdad, que es un Belén de figuritas de barro, que fuimos comprando cuando mis hijuelas eran pequeñitas en la Feria del Belén de Barcelona, es una chulada, también os lo enseñaré.

Ahora tengo la misión de terminar la funda Nórdica de los orillos. Seguidamente a toda máquina preparar algunos adornos de Navidad.

Besos y rebesos blogeras/os.

Socorrrrooooooo no puedo subir la foto, voy a probar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario