martes, 17 de noviembre de 2009

Amiguitos

Mi Julito se ha unido a la peña de Yola, Nicolás y Natacha, y ahora quedan para pasear e irse de marcha, ¿a que no os acodáis de que Julito es mi muñeco del SAL?. Ya estábais pensando que Julito era, nooooo el Húngaro noooo, él no se va con éstos de marcha, él tiene otros colegas. Bueno sigo con el tapíz de Navidad, que tiene bastante trabajito, y a la par también estoy con la funda Nórdica de los orillos. Ya me estoy estresando un poco, y es que soy corre prisas y quiero acabar las labores a todo vela. Bueno me voy con mi amiga la máquina de coser que le doy un meneo con tanto orillo, menos mal que no se queja. MUAAA muaaaa jajaja, mamá, qué tremenda eres, tenías que haber aclarado que hablabas de Julito "el patas largas", jajaja, vaya cuchipanda!!. Cuando pongas la foto de la labor de los orillos, van a alucinar, y ya le puedes dar las gracias a Paloma, que te dió una bolsa llena!! La okupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario