domingo, 28 de febrero de 2010

ABC Tía Cris

Febrero es guay, tiene 3 días menos, así que por el mismo precio nos escaqueamos unos días del curro... Pero de las labores, no me escapo, aunque no tenga día 29, os enseño hoy cómo llevo el ABC heredado de la Tía Cris.
Me está costando un triunfo, pero me he impuesto un rato todos los días, aunque ya no creo que me de tiempo a tenerlo para la fecha que me había propuesto... ya veis que sólo me queda la greca de la derecha y dos números... Debajo de los números, se supone que se pone la dedicatoria, pero no sé si hacerla o no... ¿qué os parece???

La muñeca campesina la tenemos como a la mujer de Lot (paralizada), porque nos han surgido varios temas que nos llevan de cabeza... Cuando pueda os enseñaré el 1er objetivo, que lo terminé a tiempo, sólo que no quiero seguir avanzando hasta que se me pueda unir Cristina, que está haciendo su primera Tilda y no la quiero dejar sola en la peluquería...
Bueno, voy a cuidarme un poquito la resaca de anoche de carnavales, que gracias a la ciclogénesis explosiva, ni nos llovió, ni nos hizo frío, y aunque no nos llevamos ningún premio, ni nos tocó el bingo, hay que ver "lo bien que lo pasemos y lo que disfrutemos", jajaja, hala, voy a por una aspirina, que ya no tenemos edad....
Besicos,
La Okupa

2 comentarios:

  1. Okupa, si es que ya no tenemos edad jajaja.

    Que bonito el abecedario me encanta.

    Claro que son los patrones que necesito del arbol, me gustan muchisimo, me los puedes escanear y enviar???

    Besitos y cuidate jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que parece sencillito pero se ve que lleva mucho trabajo asi que, paciencia que ya lo terminaras. Besos.

    ResponderEliminar