lunes, 1 de marzo de 2010

Pero que Okupa tan trabajadora!!, el abecedario es una chulada, muy pronto lo rematarás, mira que te digo que por la noche hay que estar en la camita, no me haces caso y luego estamos de resaca.

Yo también tengo a TILDA descansando, ya que no quiero estresar a las compas y las espero, bueno la verdad es que tengo todo atascado, el SAL OH LA LA tambien está de reposo, hoy me he puesto a toda máquina ya que me han enviado el siguiente objetivo y yo sin terminar el 2º, hoy os dejo descansar y no pongo foto.

Estas labores las tengo paradas pero es que he estado haciendo una funda para una silla, no creáis que ya no coso a ver si mañana cuelgo la foto de la funda, a mis nietos no les ha gustado nada nada.

Besos chiquillas y cuidadín con los vendavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario