martes, 16 de febrero de 2010

El club de los viernes


Que conste que el domingo mi Okupa me dijo que tenía que hacer las fotos de los objetivos del SAL , yo como una ignorante le hago caso y va y se me enfada, bueno la verdad soy un poco mala ya que corrí a publicarlas pero es que no tengo remedio tengo que hacer las cosas corriendo. Beatriz el pelo se lo puse de una lana del año Mari-castaña (creo que son restos de cuando tenía mis retoños y les tejía jerseys), bueno ya no toco la muñeca aún a riesgo de que me coja un pasmo, esperaré a mis compas de aquí más que nada para que no se me depriman.

Sus Majestades de Oriente me trajeron la 2ª parte del libro "El Club de los Viernes", me lo leí en mis vacaciones y es muy entretenido os pongo la foto para que os animeis a leerlo.

Abrazos y voy a ver si sigue nevando ya que desde ayer por la tarde no ha parado.

... Y después de leer vuestros comentarios sobre el libro....
Bueno chicas si no os gusta el libro no lo leáis, que conste que yo pasé muy buenos ratos con el 1º y también con esta 2ª parte, pero para esos son los gustos. Eva creo que con las nenas , ya tienes entretenimiento y luego lo del patch que no te das cuenta y se pasan las horas volando, al ver tu perfil veo que somos casi vecinas, yo vivo en Ariza.

2 comentarios:

  1. Yo a ver si me animo y me los empiezo a leer... pero es que tengo tan poco tiempo con las nenas, la casa y el patch .... en fin !!!
    Por ciert, la muñeca te está quedadndo muy bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto nada el 1º por lo que este 2º ni lo voy a mirar.

    Besos

    ResponderEliminar