jueves, 20 de mayo de 2010

Marchando una de punto de cruz.. y el UFO más absurdo del mundo...

Hola a todas!!

Bueno, después del festival Tilda de mi madre, hoy toca BentCreekmanía!!. ¿Os acordáis del SAL del Bent Creek de "Las Locas de la mesa camilla"????, sí, aquél con el que batí un récord mundial de bordado en altura..
Pues me he dado cuenta de que no os había enseñado el resultado, que cuelga desde hace meses en la pared del salón...



Os lo voy a enseñar un poquito más de cerca para que apreciéis lo que me he esmerado...



y este todavía más grande.... huyyy es que no me canso de verlo, es precioooosooooo

Bueno, ¿¿os gusta el resultado????... !!espero que sí!!!

Y ahora os voy a enseñar el UFO más absurdo del mundo... (por cierto, para las que me habéis preguntado UFO = Un-Finished Object, ehhh que no me lo he inventado yo....)
Es un calendario de Bent Creek (me encanta todo lo de BC, ¿se nota?). Sé que ha habido más de un SAL por la blogosfera a cuenta del dichoso calendario, pero éste lo hice a mi bola, corriendo para tenerlo colgadico en navidades (las pasadas, se entiende...)


Siiii, ya sé que está sin planchar... al fin y al cabo es un UFO en condiciones.... ¿sabéis por qué no está este BC colgado en una pared haciendo compañía al abecedario del SAL en estos momentos????
A veeer un poquito más cercaaaa




Pues sí, efectivamente, ME FALTAN UNOS CUANTOS BOTONES!!!!, ahjjj, y no los encuentro por ningún lado: que si son demasiado grandes, que si abultan un montón, que si no me gusta el color..... no puedoooooo, tanto correr y lleva casi 6 meses esperando que encuentre los botoncitos... Por eso digo que es el UFO más absurdo del mundo, porque prácticamente no le queda más que plancharlo y llevarlo a enmarcar...

Al final me veo descosiendo los botones que ya tiene, y poniéndole corchetes, que es lo que BC nos manda, y eso que le he hecho caso en todo, bueno, unos meses los he cambiado, no sé si os habréis dado cuenta, pero me pareció que no pegaba nada el dibujo con el mes, y agarré y los cambié, casi me vuelvo loca, jajaja. Además, los hilos no son de los pijos, son los normales de DMC. Bueno, y no veáis lo que cuesta coser en este lino tan superfinito... no os digo los hilos esos que dice siempre la gente, porque no tengo ni idea, además, creo que la tienda donde los compramos ha cerrado, así que cuando quiera más tela de ésta, no sé dónde la voy a conseguir....

Bueno, espero que no os hayáis reido demasiado de mí. Voy a ver si descanso un poco, que este finde tenemos fiestas en Arizona City (jajaja, para no variar, vaya...). En esta ocasión, nos espera "la fiesta de la ermita", si me inspiro convenientemente (osea, si la resaca no lo impide), el domingo os la cuento....

Besicos,

La Okupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario