sábado, 15 de mayo de 2010

Fiesta Tilda de primavera


No me he dado cuen de contaros que las flores en las que está apoyada mi nueva TILDA, me las regalaron el día de la Madre mi Okupa y su amantísimo esposo. A que son una chulada?, es que tiene muy buen gusto mi Okupa, os podéis imaginar de quién lo ha heredado.

De paso os enseño a todas las TILDAS en la fiesta de la primavera que se organizaron ellas solitas ya que la primavera las alborota y las tengo revoloteando por las plantas cual si fueran mariposillas.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen! Vaya, si que esta acompañada la Tilda, y las flores son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no beberian mucho verdad?????? Aqui prohibieron la fiesta de la primavera poque los chavales se emborrachaban y destrozaban el pueblo.
    Espero que tus tildas sean mas tranquilitas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que te ha salido juergusita la tilda jajaja, se parecera a la okupa??? o es el pueblo que con tantas fiestas...

    Muchos besos

    ResponderEliminar