sábado, 24 de julio de 2010

Encantada de la vida...

Hola a todas!!

Como mi santa madre anda muuu ocupada entre la piscina, los niños, el chiringuito y las tareas marujiles, voy a aprovechar para enseñaros una cosa que me tiene encantada de la vida, mirad qué cosa más grande:
Hemos estado arreglando la buhardilla, y hemos colocado una superestantería que llena toda una pared. He aprovechado para colocar en una vitrina mis "obras de arte", y parte de mi mercería. En la parte de abajo tiene más espacio cerrado, para el resto de la mercería, si algún día logro tener las telas y demás ordenados, ya os lo enseñaré, jajaja!!

Pero lo que me tiene de verdad encantada de la vida, es haber logrado todo este espacio libre:


Antes estaba lleno de archivadores con revistas de Labores del Hogar, Las ideas de Susanna... procedentes de herencias de mi tía Pimari y mi madre, y ahora gracias a Corapensa, lo tengo libre para llenarlo de más revistas!!. Con las revistas (no creo que fueran tantas, Pepa) marcharon un montón de cosas, con un doble objetivo: hacer felices tanto a mi marido (a veces me dice que tengo el síndrome de Diógenes, jajaja) como a sus chicas (las de Corapensa, no penséis mal, jajaja). La verdad es que me dió un poco de pena desprenderme de ellas, llevaban un montón de tiempo sin ser usadas, y tampoco quería tirarlas sin más, así que creo que al final he encontrado un buen destino para ellas.
Muchas gracias a Tere y a Magdalena, de Géminis, a ellas les tocó cargar con todas las bolsas hasta su destino...
Pepa, espero poder enviarte pronto más cositas para allá.
Muchos besos,
La okupa

1 comentario:

  1. Muchas gracias otra vez okupa de este blog.si que hicistes felices a mis chicas,estaba yo contentisima en llevarselas y ellas mas de recibirlas;pese a que la monja siempre las quiere esconder (es su trabajo como buena monja) ella diciendo que desapareceran y yo que "Da igual que desaparezcan a sus chabolos o donde ellas quieran,son personas y tienen derechoa asumir sus propias responsabilidades

    ResponderEliminar