jueves, 19 de agosto de 2010

Marchando una de ternasco de Aragón... y S.O.S.

Hola, chicas!!!

No sé vosotras, pero con estos calores no me apetece ni coser, ni sentarme en el ordenador, ni ná, sólo ir a la pisci por la mañana y al chiringuito del Hortal por las tardes, pero como soy de lo más hacendosa, china chana, china chana, mirad qué par de cordericos más majos que he hecho!!

Últimamente hago todo a pares, y es que un día me dí cuenta que hago cosas, las regalo, y luego me quedo compuesta y sin cosa, así que desde hace ya un tiempo, siempre me hago "una copia" para mí de todo, y por supuesto,ahora también hago fotos de mis obras de arte para que queden para la posteridad.
Aquí están despidiéndose, porque el corderico azul se va mañana a un pueblo de Huesca a conocer a su dueño, Héctor, y espero que le guste mucho. El otro lo tengo a buen recaudo en la vitrina de Labores, porque no veas el peligro que tiene dejarlo por la casa con la Yola y mi marido sueltos por ahí, jajaja!!!

Cambiando de tema, el otro día cambié la decoración de la casa y puse la de verano (sí, ya sé que era hora...), ya sabéis, unas conchas, unas caracolas... y vaya, me dí cuenta que no tenía Tildas de verano, así que me puse manos a la obra, y estoy haciendo dos Tilda Lady Beach, ya sabéis, esas tan delgadicas, que como estoy a plan, me estoy quedando como ellas...
Pues la cuestión es que tengo los patrones de los cuerpos, pero no tengo la medida de las faldas, ¿alguien puede decirme qué largo de tela tengo que cortar, y qué altura tienen las falditas???? S.O.S., llamando a la blogosfera, S.O.S., ¿alguien me puede ayudar????
Besicos,
La okupa (un poco atacada)

2 comentarios:

  1. Okupa y madre: muchisimas gracias por la felicitacion.

    Esos ternascos son monisimos, pero ya sabes lo que te dije una vez... cuidadin con Quique que pronto los hace chuletas jejeje

    Besitos a las 2

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario.
    No tengo las medidas de la falda, lo que hice fue medir la largura de la falda que yo quería, mas el margen del dobladillo del bajo y de la cintura.
    Corte una tía larga, cosí el bajo y la cintura (digamos que son dos dobladillos iguales)
    Y fui haciendo tablitas hasta rodear la cadera de la tilda (lleva muchas tablitas), cuando tenia la medida que yo quería la cerré y se la cosí a la muñeca.
    Espero que te sirva, besos

    ResponderEliminar