jueves, 16 de septiembre de 2010

BOLOS


hip hip hurra!!!!!!!. Ayer en el concurso de bolos que tradicionalmente se juega en Fiestas quedé CAMPEONA, por primera vez en un mooontóóóónnnn de años que he estado participando y dejándome las lumbares y nunca valía valer y tiraba muy pocos, pero !!!por fín se ha hecho justicia y he ganado!!!!!, que requetecontenta que estoy.


Bueno estas Fiestas he tenido un trabajito extra ya que he formado una ONG para ayudar a mi Okupa y sus amiguitos, la cosa consistía en ir a beber cervecitas a su peña para que no tengan tanta para bebérsela ellos, y claro he tenido que hacerles varias visitas, que conste que me recibían muy contentos de la buena labor que desempeñábamos mi amantísimo esposo y yo.


Las vaquillas han pasado por mi puerta y allí estaba yo animarlas, las pobres pasaban a toda bala huyendo de los mozos.


Ahora me ha dado por acabar una labor que se había convertido en UFO, cosa que no me gusta nada, el SALVERANITO-OTOÑO, lo he aparcado y espero que en Otoño lo termine.


También os tengo que contar que hice bolillos pero la cartulina que me tenía que hablar no me decía ná de ná y abandoné el tema, y eso que en mi infancia y guiada por mi yaya hice encajes, pero a estas alturas la memoria no me acompaña.


Bueno chicas unos besos y gracias por los comentarios tan graciosos y un achuchón a mis seguidoras.

1 comentario:

  1. Enhorabuena carmen! jajajajajaja que maja, ayudando a los niños con la cervecita, muy bien muy bien, asi me gusta... solidaria total! bueno me alegro que lo hayas pasado bien en las fiestas y ahora a retomar las labores. Un besico.

    ResponderEliminar