miércoles, 22 de septiembre de 2010

eeel finaaal del veranooo llegooo y tú partiraaaás

Como el dúo Dinámico las tengo a las Tilda Bañistas todo el día cantando la cancioncita de marras, desde que se han enterado de que mañana entra el Otoño... Las he tenido unos días en Ibiza de vacaciones, y mirad las tías la que han montado, casi expolian las playas ibicencas...


Anda que no me quedaron majas ni nada las Tildas, ¿eh?, a ver si pensáis que la única que se echa solica las flores es mi madre... Gracias a Belén y a Marian que intentaron ayudarme con el tema de la falda... al final creo que las he hecho un pelín largas, pero creo que me han quedado la mar de estilosas. Y gracias a Paloma y Bea, que me suministraron las telas, son una monada. Y a Teclina y a la tía Anuncia, que rebuscaron por sus mercerías respectivas, para que las muñecas tuvieran ese peinado tan veraniego. Y a Use, que me compró la cinta de organza. Y por supuesto, a mi madre, que me suministró los abalorios y me deja que le okupe su blog descaradamente, aunque ya se lo ha cobrado bien a base de cervezas en la peña.... ;-)

Mis Tilda bañistas andan un poquico mosqueadas, porque claro, se dan cuenta de que enseguida cambiaré la decoración de la casa, y se ven metidas en la vitrina de un momento a otro... Pero que se relajen, porque hasta dentro de unas semanas, no tendré a la Tilda que las va a sustituir, porque....

NOS HEMOS APUNTADO AL SAL DEL HOGAR DE TILDA!!!!

La culpa la tienen ellas dos, que me trajeron sal de Ibiza, y claro, una cosa lleva a la otra... mi madre y Cristina también van a hacer estas brujas tan bondadosas, de la mano de Rosa. Si pincháis en el lateral, podéis ver más información del SAL.
Bea, esta vez te voy a ganar, te pongas como te pongas. Ya estoy eligiendo las telas, así que espabila que voy lanzada!!!


Besicos,
La okupa

1 comentario: