jueves, 4 de noviembre de 2010

9.000 visitas!!

Qué contentos están Isaac y su amigo!!, se han dado cuenta de que el blog ya tiene más de 9.000 visitas, y están pensando qué hacer para celebrarlo.
Si mi madre logra tener un minuto libre, a lo mejor organizamos alguna cosica para compartir con todas nuestra alegría.

También tenía por ahí un tocinillo tilda la mar de salado, pero no le hice foto antes de que se reuniera con su dueña, y tendré que esperar a que me envíe las fotos de la fiesta para que lo conozcáis.
La fiesta es el "cumpleaños gitano" que hicimos los 8 quintos de la peña el pasado domingo, y que duró desde el vermút hasta altas horas de la madrugada, con descubrimiento de placa conmemorativa incluida. La verdad es que lo pasamos genial, y al final me fuí a casa sin saber quién había ganado el concurso de disfraces de Halloween...

Para que paséis un poquico de envidia, os enseño los regalos costuriles que me han hecho:


¿Habéis visto estas telas de muñecas recortables??, como diría nuestra Georgina, son la cosa más linda de este mundo. Me las regaló mi amiga "la franchilla", y son de Blue Hill Fabrics, de la colección Paper Dolls. También me cayó un Layer Cake de Moda, es Lumière de Noël de French General, en principio era un estuche para el portátil, pero como no tengo portátil, terminó mutando en telas, al final no sé si haré una manta para el sofá, o les daré otro uso, porque me parecen preciosas. La madre que me parió me regalo esta cajita-expositor tan chula, con un montón de cositas dentro y telas de navidad. ¿Y qué me decís de la cajita-matrioska?, ¿y del costurero??. Chicas, no se cumplen 40 años todos los días, pero después de la lluvia de regalos, os digo que merece la pena, jajaja.
Besicos,
La okupa

2 comentarios:

  1. Que envidia!!!! que telas mas bonitas!!!! a ver si me compras un retalillo y me lo envias!!!!!
    Y la cajita d ematriuska, una monada.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos tus regalos, son una maravilla!! Ahora a disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar