jueves, 16 de junio de 2011

DJ: Esquema de colores

Chicas, mirad qué he hecho:

Un esquema de colores para organizarme un poquico el tema del DJ. Me he fijado que algunas ponéis el esquema en el lateral, (el rainbow DJ, por ej.), y me he dado cuenta de que por una vez en mi vida, tenía que planificar el tema bien desde el principio, porque con tanto bloque y tela por delante, me arriesgaba a que el resultado final quedase un poco caótico, así que me he dedicado a colorear mi esquema, intentando seguir el DJ original, aunque con algunos cambios.



Para ir seleccionando las telas, me guié por el estudio de colores que hizo en su blog Gelicaso, a quien no conozco personalmente, pero que ha sido un poco mi primera guía. También, por supuesto, he buceado bastante por la blogosfera, Picassa, etc. He ido viendo diferentes interpretaciones que cada una hace del DJ, hasta que decidí hacerlo lo más parecido al original, pero sin arruinarme.

Y por último...


Síiii, me he comprado el libro!!!, aquí si que se ven bien los colores, los rojos, las distintas tonalidades de marrón, de Cheddar (como dice Gelicaso), hasta los negros!!!. Lo compré en la página original, y me ha tardado exactamente una semana, aunque todavía no sabré el precio exacto hasta que me pasen el resumen de la Visa... jajaja, el cambio del dólar es siempre un misterio que no siempre coincide con nuestros cálculos... Me hizo mucha ilusión la dedicatoria de Brenda, y el broche que me envió, es una chorrada, pero teníais que haber visto la cara de mi madre cuando me presenté en su casa con el broche y empieza a mirarlo (claro, no llevaba las gafas, jajaja), y cayó en la cuenta de lo que era, y le enseñé el libro (que había comprado en secreto), jajaja. Que conste que se lo dejo, pero poco, para que no me lo arguelle. Para las que no sois de Aragón y no sabéis lo que es arguellar, aquí os dejo un vídeo.


'>http://


Besicos,


La okupa

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la disposición de colores que le has puesto al dear jane, estoy segura de que te quedará precioso.

    Me gusta mucho tu blog.

    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    Besines

    ResponderEliminar
  2. El esquema te lo has currado pero el curso está genial, una abrazo

    ResponderEliminar