sábado, 30 de julio de 2011

COLCHA





Este es de lo último que he cosido se trata de una colcha para la cuna o una mantita para que la niña juegue o para los pies de la futura cama, bueno parece como una lluvia de ideas la verdad la ha cosido con la intención de que sea una colcha para la cuna de una niña que va a tener una sobrina y la he hecho con mucha ilusión espero que le guste.


A la vez que la hacia he tenido que coser las cosillas de Ramón y ahora que he terminado la colcha seguiré con labores para Ramón y luego volveré con el DJ, ya veis que no me falta trabajo y eso que estamos en pleno verano con piscina incluida.


Unos besillos

3 comentarios:

  1. HOLA MªCARMEN.LA COLCHA Y LAS TELAS,QUE HAS UTILIZADO SON PRECIOSAS.TE INVITO PARTICIPAR EN MI SORTEO.BESOS JANA

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy linda la colcha y ya que lo dices si me fije y sí se nota el acolchado y también personalizada con su nombre, es lindisima.

    ResponderEliminar
  3. Que se tarda en hacer este tipo de colcha ?? Soy principiante y futura mama y quiero hacer una colcha de cuna para mi Noah...
    Graciass.
    Bsss,
    Lore.

    ResponderEliminar