domingo, 10 de julio de 2011

!!!!!!!!!!! SORPRESA!!!!!!!!!!!








El jueves día 30 tuvimos la felicidad y la !!!sorpresa!!!!! de tener un nuevo nieto, ha llenado de alegría a toda la familia, es muy alegre y sonriente se llama Ramón y tiene año y medio, estamos todavía en estado de shock, ya os dais cuén de que he estado todos estos días sin escribir ná de ná y no os digo lo olvidado que tengo el Dear Jane, creo que poco a poco recobraré la neurona que me queda y volveré a atacar con la aguja, y con algún nuevo bloque. La que tiene para rato el volver a atacar con la aguja es mi Okupa ya que con el juguete nuevo no tiene tiempo de ná, se me va a quedar como una silfide ya que Ramón tiene una actividad inagotable.



Después de hacer tantos baberos, y de haber sembrado a amigas/os propios, familiares, amigos de mis hijas, bueno pues ha llegado mi nieto y aprisa y corriendo solo me ha dado tiempo de hacerle estos dos que os enseño.



Bueno reitero lo feliz que estamos y lo bien que lo pasamos en la piscina ya que le encanta a Ramón, así que cada día allí que nos vamos.



Besos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario