sábado, 30 de julio de 2011

ORDEN



Bueno antes de hacer la colcha me organicé las telas por números, así que conforme cortaba los cuadros los ponía en orden según la numeración e iba cosiendo las tiras, en las fotos no se aprecia pero en los cuadrados lisos he acolcha algún motivo, corazones, estrellas y sobre cuatro cuadrados también he acolchado, bueno esto os lo explico en otra entrada ya que me lió cuando pongo varias fotos.


A dormir que ya es hora.






COLCHA





Este es de lo último que he cosido se trata de una colcha para la cuna o una mantita para que la niña juegue o para los pies de la futura cama, bueno parece como una lluvia de ideas la verdad la ha cosido con la intención de que sea una colcha para la cuna de una niña que va a tener una sobrina y la he hecho con mucha ilusión espero que le guste.


A la vez que la hacia he tenido que coser las cosillas de Ramón y ahora que he terminado la colcha seguiré con labores para Ramón y luego volveré con el DJ, ya veis que no me falta trabajo y eso que estamos en pleno verano con piscina incluida.


Unos besillos

martes, 26 de julio de 2011

CORTINA

Hoy os enseño la tela con la cual he hecho una cortina para el balcón de la habitación de Ramón, ha quedado muy graciosa y al protagonista le ha gustado mucho ya que los coches le encantan, la habitación ya tiene otro aire.


También le he hecho este neceser a la mamá que esta tan liada que lo del DJ lo terminará cuando el niño quinte, ah! si ya no hacen la mili, bueno, pues cuando se vaya de botellón.



Los nuevos papas están en una nube y no es para menos ya que es un auténtico bombón lo tiene to de to, guapo, simpático, sonriente y bueno ya comprenderéis que lo dice la abuela sin pasión.



Besos.

sábado, 23 de julio de 2011

Mamá por sorpresa!

Parece el título de una comedia, pero esta vez "basada en hechos reales". Tanto tiempo esperando, y va y aparece Ramón de repente. Ser madre de un bebé de 18 meses en tres días es una experiencia que nadie debería perderse... ¿Alguien cree que con este terremoto se pueden hacer bloques del DJ????: un poquito de px del quaker de vez en cuando y gracias. Y más que nada por seguir el consejo de Bea, que cosa un ratito por las noches aunque tenga la casa patas arriba, que de hecho es como está desde hace tres semanas.



Tantos años haciendo ositos, baberos y todo tipo de cosas para otros bebés, y creo que al mío no voy a poder coserle nada, jajaja, menos mal que su yaya me hace la suplencia y ya le ha hecho un montón de cosas que ya os va enseñando. Para rememorar tiempos pasados, os voy a enseñar un cuadro de px que le hice a la hija de una amiga. Por la fecha, podéis deducir que la susodicha hace tiempo que pelea la hora de volver a casa. Todavía no me puedo creer que tuviera la suficiente paciencia como para hacer semejante cuadro...



Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Aunque no puedo enseñaros su carita, os prometo que es guapísimo. Al menos eso opinamos sus papás, la familia y el pueblo entero.


Muchos besicos,

La okupa

domingo, 17 de julio de 2011

GRACIAS


Gracias por vuestras felicitaciones veo que estáis al loro con el santoral. Hoy os voy a enseñar otro bloque del D.J. mi Okupa se ha quedado rezagada no se si ya me podrá alcanzar ya que está un poco liada pero yo a mi marcha acabo un bloque y ya estoy preparando el siguiente.
Besos y abrigaros un poco ya que hoy corre un airecito bastante fresquillo.

viernes, 15 de julio de 2011

BOLSA PAÑALES




Con esta tela de IKEA que tenía mi Okupa le he hecho esta práctica bolsa a Ramón para llevarla en la sillita y guardar un pañal y toallitas, bueno también caben dos pañales.



Como mi Okupa ahora esta muy ocupada con su niño no puede hacer patch ni na de na con correr detrás de Ramón tiene bastante, bueno cuando está en la plaza tenemos que correr todos ya que el muchachito tiene unas ganas de correr que vamos todos con la lengua afuera.



Yo sigo con el D.J., la verdad sólo he cosido otro bloque, y es que en verano no tengo mucho tiempo ya que la piscina, chiringuito y Ramón ya está el día completo.



Se me olvidaba para cerrar un trocito de velcro.



Besos y no paséis mucho calor.

domingo, 10 de julio de 2011

!!!!!!!!!!! SORPRESA!!!!!!!!!!!








El jueves día 30 tuvimos la felicidad y la !!!sorpresa!!!!! de tener un nuevo nieto, ha llenado de alegría a toda la familia, es muy alegre y sonriente se llama Ramón y tiene año y medio, estamos todavía en estado de shock, ya os dais cuén de que he estado todos estos días sin escribir ná de ná y no os digo lo olvidado que tengo el Dear Jane, creo que poco a poco recobraré la neurona que me queda y volveré a atacar con la aguja, y con algún nuevo bloque. La que tiene para rato el volver a atacar con la aguja es mi Okupa ya que con el juguete nuevo no tiene tiempo de ná, se me va a quedar como una silfide ya que Ramón tiene una actividad inagotable.



Después de hacer tantos baberos, y de haber sembrado a amigas/os propios, familiares, amigos de mis hijas, bueno pues ha llegado mi nieto y aprisa y corriendo solo me ha dado tiempo de hacerle estos dos que os enseño.



Bueno reitero lo feliz que estamos y lo bien que lo pasamos en la piscina ya que le encanta a Ramón, así que cada día allí que nos vamos.



Besos a todas.