jueves, 8 de marzo de 2012

FUNDA NORDICO


Bueno como soy una copiota y veo que mi Okupa os ha contado cosillas pues yo no soy menos y aquí va una parrafada.
Primero explicaros que ya que es el día de la mujer trabajadora y nosotras lo somos he elegido este color que por lo visto es el de las féminas ( no se por qué).
Lo de extender los bloques de nuestra Querida Juanita debe de ser un mal muy corriente yo para verlos más mejor los pongo encima de mi cama pero sobre la sábana y me da un gozo y una ilusión que no tengo palabras para explicarlo ¡¡¡¡¡QUE ILUSIÓN!!!! verlos toos con sus coloridos.


Bueno y el verdadero motivo de la entrada es enseñaros este UFO, llevaba un tiempo aparcado y por fin me puse con él para rematarlo. En principio era una colcha pero luego pensé que mejor una funda y así ha quedado al final, se lo he hecho para la cama de mi bebé Julito. Las telas son de un coordinado que me regalaron mis niñas hace bastante tiempo, como ya os he contado a mi no me gusta lo de tener UFOS y me trastornaba mucho el verlo en la cestilla esperando turno, ahora con lo de Juanita la verdad es que no tengo ojitos nada más que para los bloques me tiene trastornada mas de lo normal.
Besos y espero que hayáis pasado un dia la mar de divertido.

1 comentario:

  1. wow!! que hermoso quilt! se ve super alegre....me encantó.
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar