jueves, 8 de marzo de 2012

Una entrada chiquitica

Es sólo para preguntaros si alguna vais a ir al Encuentro de Bolilleras y Encajeras de Arcos de Jalón (Soria) que se celebra este próximo sábado. Mi madre y yo iremos un ratillo con Ramón a ver si picamos algo (que seguro que algo cae, jejeje) y a dar una vuelta viendo las cosas taaan chulas que hace la gente.


También os cuento que voy a hacer un taller de broches en Ariza. He decidido que lo voy a separar en broches de tela o de fieltro, porque si no va a ser una locura. Ya os contaré qué tal nos ha ido, porque me meto en cada embolao...


Sigo buscando el panel de los Reyes Magos pero no aparece... qué rabiaaaaa




Por último, os voy a contar una manía que tengo con nuestra Juani, y es que cada vez que termino un bloque, extiendo toooooodos en el sillón para ver el efecto que hacen juntos, jajaja. ¿Alguna más lo hacéis, o sólo soy yo la que está un poco pallá??? Así lo llevaba el 1 de octubre, a ver si le hago otra fotillo, porque ahora lo tengo mucho más avanzado, hummmm me encanta verlos todos juntitos.

Besicos,
La okupa

2 comentarios:

  1. Yo creo que todas hacemos algo parecido, varios miles de veces con los Sales que tenemos por ahí, ja,ja, TODAS estamos pallá ,como tu dices.
    Lo de los cursos....me queda lejos, que los aproveches!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj pues yo veo ese sofa muuuu vacio jajajjaja
    Llamame estos dias y hablamos de Juanita!! a ver si asi me animas y lo vuelvo a retomar... creo que tengo unos 30 bloques...
    Besos

    ResponderEliminar