martes, 24 de abril de 2012

CAJA

Chicas mirar que caja tan chuli: resulta que un día fuí a comprar cosillas por esa manía que tenemos las féminas de limpiar las cosas: suelo, baños, cocina........ y todo lo que se nos ponga por delante, pues como os decía ví esta maravillosa caja que contenía pastillas para el lavavajillas y claro, no pude resistirme y tuve que cargar con la caja y el montón de las citadas pastillas que aunque no me hacían falta no pude resistirme. Luego viene la segunda parte: qué hacer con la caja, qué guardar y zas! pensé que era ideal para tener los bloques de nuestra Querida Juanita, entonces tomé la decisión de cambiar los  bloques de caja ya que me había preparado y forrado una caja con mucha delicadeza. Bueno que lio que me he montado a vueltas con las cajas ya ni yo me aclaro.
Resumiendo el discurso os la enseño con todos los bloques que voy cosiendo, ya tengo pensado que cuando no me quepan volveré a usar la primero caja que forré con tanto amor y paciencia.
También tengo que deciros que mi Okupa rabió de envidia al verla.
Ya no os cuento mas rollos, sólo que los bloque van avanzando a buen ritmo, besos.

1 comentario:

  1. Hola M Carmen, gracias por tu visita, así me ha permitido conocerte. Me gusta tu blog y con tu permiso me quedo como seguidora.
    Una cosilla, ¿tú no serás paisana mía? de Graná vamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar