jueves, 12 de abril de 2012

El sofá de Juanita

Bueeeeeno...












Pues aquí podéis ver más o menos cómo llevo a mi Juanita. La mayoría de los bloques son de la esquina superior izquierda, no sé por qué... Mi objetivo ahora es tener bloques de todas las filas y columnas. Mi madre está como loca cosiendo un bloque tras otro, y yo lo llevo con más calma, cuando Ramón me deja coso un poco, y cuando no... también, jajaja.



La verdad es que a la Juani la he tenido parada porque de repente me entraron ganas de darle al Quaker, así que he avanzado un poquico... Cuando termine la fila de abajo, retomaré a mi Juani. Sí, ya, lo de la plancha lo tengo pendiente, jajaja.





De momento, he ido preparando las telas. Me puse con las telas a un lado, y el libro en la otra, e intenté asignar a cada tela un bloque, el que más parecido tenía con la tela original... Luego me dí cuenta que las telas están sin mojar todavía, jajaja, y tuve que hacer unas fotos para recordar qué tela es para cada bloque...

Todo esto supone tener que ir a casa de mi santa madre, que me tiene secuestrado el libro y rezar para que Ramón se entretenga un ratito y nos deje enredar con nuestras telas a nuestras anchas... Bueno, espero que os guste cómo me está quedando.



Besicos,


La okupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario