miércoles, 24 de octubre de 2012

SAL MODE

Bueno os voy a enseñar el 1º Objetivo del SAL MODE, que nuestras amigas "Laslocasdelamesacamilla" han organizado. Como la elección de los colores de los hilos se podía hacer a nuestro libre estilo, pues aquí me tienes a vueltas con la caja de hilos y una hora para decidir los colores, como soy tan lanzada los elegí sin tener el dibujo impreso, ya que tenía que esperar a que mi Okupa me solucionara el problema con la impresora, por fin tuve el dibujo y ya no me apetecía volver  otra vez a la elección de colores así que lo empecé con los que ya había elegido, bueno vaya rollo que os estoy contando pero me he liado un poco en la explicación.


Me apunte a este SAL ya que tengo bastantes hilos DMC y tela adecuada para estas labores, a la vez que la cruceta me relaja bastante y hace que no me duerma viendo la tele por la noche.

Bueno ya os iré enseñando mis avances, besos y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario