miércoles, 14 de noviembre de 2012

Somos unas ansiosas!!

Porque no es normal que con el jaleo que nos traemos encima, con la Juani, el Ramón y las Navidades acechando detrás del calendario, nos metamos en otro SAL!!!! Pero ¿quién puede resistirse a esta preciosa familia de renos?

Ahora mismo estamos inmersas en el tema del Pinocho, Bea y Uge ya lo han finiquitado, y mi madre lo lleva muy adelantado. En cuanto estén listos, os los presentaremos. De momento, a Ramón le encantan los patrones, espero que cuando esté listo también le guste el muñeco, jejeje.


Pero la rematadera, es que he empezado una preciosa colcha a Ramón, es del libro A Boys Story, que me regaló Bea, y las telas son del regalo de cumpleaños de mi suegra. Cuando vaya terminando bloques, ya os los iré enseñando...

Y por supuesto, voy haciendo bloques de nuestra Juani, ya llevo 57 y se ve más o menos así:


Un día me dió la locura, y libro en mano, me dediqué a asignar telas a cada bloque, de forma que tengo cada fila en una bolsita, y cada tela etiquetada con la posición que le corresponde. La idea es no repetir ninguna tela, y respetar en la medida de lo posible los tonos del quilt original. Afortunadamente entre regalos de cumpleaños, de santo e intercambios de tela con mi madre y Bea, voy reuniendo poco a poco las ochocientas mil telas que necesito para los bloques, aunque todavía me quedan unas cuantas... tengo la habitación del ordenador totalmente tomado por las telas, casi parece más una mercería que otra cosa, jajaja.

Mi madre ya os enseñará sus nuevas cositas, está en un curso de patchwork aquí en Ariza junto a mi hermana, y están cosiendo unos bloques preciosos, no sé si harán una colcha, un tapiz... con mi madre y mi hermana nunca se sabe!!!!

Besicos,
La okupa

2 comentarios:

  1. Ari, ya sabes lo que dicen, los últimos serán los primeros.
    Uge

    ResponderEliminar
  2. Vaya marcha llevais entre tu madre , tu hermana y tu!!! Enhorabuena por los ánimos, espero ver resultados! Un saludo.

    ResponderEliminar