martes, 18 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Esta entrada es para desearos unas felices fiestas y que los Reyes Magos os traigan muchas telas, hilos, cintas y demás materiales para no parar de coser e ir como locas para rematar las labores y no dejar UFOS que eso es lo peor.
Bueno y ahora os enseño la corona Navideña que el sábado por la tarde realicé a toda prisa, la verdad parecía que se hacía en un momento pero el momento fue toda la tarde y un ratito el domingo y ¡¡¡¡ por fin!!!!!!! la coloqué en la entrada.


Os enseño la colcha que ha hecho mi hija Eugenia,  que ha aprendido a coser a la par que la hacía, también se ha vuelto una experta con la máquina de coser.
Bueno lo dicho a portaros rematadamente mal ya que como siempre nos tenemos que portar bien y hacer las tareas hogareñas,  pues ya es hora que echemos las canas a volar, muchiiiisimos besos y hasta el 2013.

2 comentarios:

  1. jjjjj la corona te ha llevado más tiempo de lo que creías pero te quedó genial! Y la colcha no digamos! ¿cómo va la colcha de boy's story? el bloque que ví más abajo me encanta con la figura del niño asomando por la ventana, jjjjj. Qué buena idea!
    También me gustan los muñecos, todos, jjjjj viendo todo este trabajo me entra un complejo!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola MaCarmen y oKupa, que tengas un feliz año 2013, al ver los trabajos, las colchas quedaran geniales.
    Abrazos.

    ResponderEliminar