domingo, 18 de octubre de 2009

GRACIAS

He tenido que ir a por las sales, (como Escalata en lo que El Viento se Llevó) (mi película preferida), al verme tan niña! pero qué remona que era y qué buena, no sabía que con el paso de lo años iba a mutar en una bebedora compulsiva que va de botellón a cualquier sitio, porque no se me pone nada por delante, igual me da el pabellón de mi pueblo, que una plazoleta también de mi pueblo.

Muchiiiisiiiimas gracias a todas y todos por las felicitaciones, la verdad que ahora ya voy reaccionando del impacto sufrido al abrir el blog.

A mi Okupa le doy unas gracias especiales y desde aquí la FELICITO, ya que mañana es el día que vió la luz por vez primera (a que ha quedado un rato cursi?), para que os déis cuenta que a veces soy casi seria.

Muchos besos y gracias a toas/oos, por las felicitaciones.

3 comentarios:

  1. Jolin pues casi pasas el dia de tu cumpleaños con contraciones!!!!
    Porfa, dinos cuantos años cumple tu okupa que nos vamos a echar unas risas ejjeejejejejeej
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno okupa, que ya te lo he dicho pero aun asi, te repito "que pases un feliz dia de cumpleaños" que cumplas muchisimos mas tan estupenda como estas ahora y que nosotras lo sigamos viendo.

    Muchos besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Como toda la vida he sido un poco cabezaloca, pués no pase casi contrácciones, en un plis plas salió a toda vela.
    Lo de los años mejor los dice ella por si se molesta si yo confieso la verdad, además con esto del Alzehimer ya casi no me acuerdo.
    Besos chicas Maricarmen

    ResponderEliminar