sábado, 28 de noviembre de 2009

El reto de Esperanza

Bueno, pues recojo el reto de Esperanza y os enseño mi primera labor.

Se supone que es un cojín, lo hice en el colegio en Barcelona, con 7 años más o menos. Ya veis que también fué mi primer UFO. No sé si se aprecia bien en la foto, pero el bordado es en ARPILLERA. Me pregunto en qué estarían pensando las monjas: ¿creían que íbamos a poner nuestra dulce carita sobre semejante tejido para dormir?????, no me extraña que se quedara sin terminar. Lo más tremendo, es que cuando lo recuperé de casa de mi madre, ví que tenía todavía la aguja enganchada y todo!!! El bordado es prolijo, (como diría Celes), os aseguro que entre cada hebra de lana no pasa ni el aire. Mi hermana Arancha creo que hacía una labor parecida, pero con el dibujo de un león, con la melena naranja.

También sobre la misma fecha, hice esta cosa:Creo que me la trajeron los Reyes, o algo así, no me acuerdo bien. Venía con bastidor e hilos, digo yo que sería algún rollo tipo "el maletín de costura de la señorita Pepis", a ver si alguien la reconoce. Ya véis que el pobre bordado no sabe lo que es una buena plancha...

Como podéis comprobar, seguí acumulando UFOs, y hasta el día de hoy, en que los heredo y todo. Pero este tema de los UFOs heredados, merece una entrada aparte que dejo para otro día.
Besicos,

La okupa

1 comentario:

  1. !Qué guay! me encantan... yo también tengo de esa época una bolsa del pan...jajaja.Un besazo.

    ResponderEliminar